Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2013

Me gusta tomar café sola y leer a solas. Me gusta viajar en el autobús sola y caminar sola a casa. Me da tiempo para pensar y poner mi mente libre. Me gusta comer sola y escuchar música a solas. Pero cuando veo a una madre con su hijo, una mujer con su amante, un amigo que ríe con su mejor amigo, me doy cuenta de que a pesar de que me gusta estar sola, no me apetece estar sola. El cielo es hermoso, pero la gente está triste. Sólo necesito a alguien que no va a huir.

Mi dentista me dijo una vez que "dejar ir" es como sacarte un diente. Cuando te lo sacaste, te sentiste aliviado, pero ¿cuántas veces pasaste tu lengua por el espacio donde estaba? Probablemente cientos de veces al día. Solo porque no te dolía, no significa que no lo notaste. Deja un espacio y algunas veces te ves a ti mismo extrañándole terriblemente. Va a tomar un rato, pero... ¿debiste mantener el diente? No, porque te causaba dolor. Entonces... sigue adelante y déjalo ir.

Respiramos gracias a los árboles, no al dinero.

Los niños de hoy en día saben de todo, excepto lo bien que se siente ser un niño.

Tu sonrisa fue hecha para enamorarme.

Te quiero a ti con todo incluido: Tus defectos, tu pasado, tus errores, tu sonrisa, tus bromas, tu sarcasmo, tus celos, tus enfados.

Insegura, pero fuerte. Sola, pero sé querer a alguien. Estoy triste, pero aún así sonrío.

Las personas mas calladas y tímidas, mayormente son las que mejores historias tienen para contar. Date el tiempo para conocerlas, no te arrepentirás.

No hay nada peor que decir cosas que no sientes.

Cada historia tiene un final, pero en la vida, un final, es un nuevo comienzo.