Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2014

Incluso las personas más poderosas tienen caídas, donde no ven una salida. Príncipes y princesas, héroes y heroínas, y personas como tu y yo ... todos tenemos momentos en los que sólo pensamos en caer de rodillas y llorar porque no sabemos qué más hacer. Pero mira allí arriba. Mira todos ellos. Cenicienta va pasar de ser prisionera a se la princesa. Jasmine cambia la ley de todo el país. Bella transformó todo de alguien a través del coraje. Hércules se convirtió en un dios. Simba se convirtió en un rey. Rapunzel ha cumplido su sueño. Tiana hizo lo que otros dijeron que no podía hacer. Ariel ha encontrado el verdadero amor. Y Wendy, a pesar de que ella creció, hizo lo que tenía que hacer y se mantuvo con vida junto a Peter con sus hijos y esperando las siguientes generaciones. Toda esa gente de allá arriba hizo algo increíble. Ellos se levantaron de sus cenizas y tú también. Todo lo que tienes que hacer es creer y nunca perder la esperanza.

No voy a decirle "quédate" a quien quiere irse.

Sé que no importará esto pero espero lo leas. A lado de mi casa, hay un departamento en él puedo ver en el balcón de ese departamento como una pareja siempre sale en las noches a ver el cielo. Siempre que salen discuten, se reconcilian y se vuelven a meter. Han notado mi presencia y por buenos modales siempre los saludo y ellos me regresan el gesto. Un día, me dediqué a escucharlos de nuevo, discutían. Ésta vez discutían porque la chava de unos 19 años estaba embarazada, él solo le gritó y le dijo "no lo puedo creer, como pudiste ser tan estúpida, hay condones y todo". Ella, llorando se le acercó y le dijo "¿recuerdas que un día mirando el cielo una noche me dijiste que nunca me dejarías a pesar de que quedara embarazada?" A lo que él respondió: "Pérdoname, no lo recuerdo y si lo hubiera dicho, fui un tonto, mañana me largo". La chica comenzó a llorar más y más. No me gustó verla así, tuve el valor, me paré del techo de mi casa y grité: "Yo sí lo recuerdo, fue un sábado, llegaron de su primer aniversario, ella tenía un vestido rosa con flores, y tú, una cara muy feliz, le decías lo mucho que la amas y que querías verla algún día convertida en madre con un hijo y hasta nombre le pusiste. Perdón por meterme en cosas que no debo pero no puedo creer que sea tan poco hombre para responder a una criatura de la que quisiera ver un padre, ya estás grande, afrenta tus responsabilidades y cuídela, porque por algo está con ella y le prometió -en las buenas y en las malas estaré contigo-. Que pasen una noche bonita y espero que reflexione, con su permiso me voy". Me miraron, atónitos los dos, él con amor la abrazó y le pidió disculpas. Al día siguiente llamaron a mi puerta y me dieron una gran sonrisa diciendo "gracias, no creí que tendríamos un vecino como tu". Hoy vinieron a verme y me presentaron a su hija una bebé muy hermosa, me agradecieron y el señor me dijo qué si no fuera por lo que dije ese día, la bebé hubiera crecido sin un padre. Se retiraron y muy feliz entré a mi computadora escribir esto.

No te aferres al pasado ni a los recuerdos tristes. No reabras la herida que ya cicatrizó. No revivas los dolores y sufrimientos antiguos. ¡Lo que pasó, pasó! De ahora en adelante, pon tus fuerzas en construir una vida nueva, orientada hacia lo alto, y camina de frente, sin mirar atrás. Haz como el sol que nace cada día, sin pensar en la noche que pasó.

Por miedo a ser rechazado, rechazé a todos primero. Por miedo a ser herido, fingía que me gustaba estar solo.

Estamos tan acostumbrados a sufrir, que cuando llega una persona y nos trata bien, con respeto y nos brinda su cariño, todo nos da miedo.

Mientras más lento sean los besos, más rápido serán los latidos.

Cada vez te quiero con menos razón y con más locura.

Me gusta comer y dormir. Si te ofrezco mi comida o paso despierta toda la noche hablando contigo, eres especial para mí.

Tipos de sonrisas: 1.Cuando uno esta enamorado. 2.Cuando quieres ocultar que te pasa algo. 3.Cuando estás con tus amigos. 4.Cuando estas incomoda. 5.Cuando algo realmente te causa gracia. 6.Cuando simplemente estas feliz.

Yo intentado pasar la página, y tú ya leyendo otro libro.

Y cuando pensé que nunca me decepcionarías, me sorprendes una vez más.

Te atacaron tanto, que tu única defensa fue cerrar tu corazón y ser frío.

Besa lentamente, juega duro, perdona rápidamente, corre riesgos, da todo y no te arrepientas.

Te extraño. Extraño tus abrazos, tu mirada, tus besos, tu voz, tus ojos, tus caricias. Sí. Te extraño a ti y a todo eso que llaman amor.

Si callas es malo, si eres sincero es peor.

Amor es que te acaricie las cicatrices, aunque te empeñes en taparlas.

¿Te digo todo eso? ¿Que te amé, te odié, te necesité, te deseé, te extrañé, te imaginé, te maté, te resucité, te destruí, te construí?

Sé vivir sin ti. Puedo comer, hablar, ver películas, sonreír sin ti. Estoy rodeada de mis amigos, leo libros, salgo de fiesta y hago nuevas amistades. No te necesito para nada, pero te quiero para todo.

Ana era virgen físicamente y Christian emocionalmente.

Siempre habrá alguien que aunque no quieras será tu debilidad, que si te sonríe, tú sonreirás que si te habla, tú le contestarás y que si te necesita tú seguirás estando ahí.

Bueno, esta es mi vida. Y quiero que sepas que estoy al mismo tiempo contento y triste y que todavía intento descubrir cómo es posible.

¿Injusticia? Injusticia es que el amor duela, la pizza engorde y los libros cuesten tanto.

Perdona y olvida. Escucha, comprende y aprende. Aprecia y agradece. Duerme menos y sueña más. Celebra y diviértete. Ejercita tu cuerpo y también tu mente. Quiérete mucho y mímate. Comparte y regala. Enamórate. Habla menos y di más. Evoluciona y se un poco mejor cada día. Imagina y crea. Simplifica los problemas. Hazlo hoy, hazlo ya. Para estar radiante sonreír sin parar. Simplemente inténtalo.

Hacerla reír era un trabajo fácil. Muchos lo consiguieron. Lo difícil era mantenerle la sonrisa, y ahí, era donde fallaban.

Dos hombres, ambos muy enfermos, ocupaban la misma habitación de un hospital. La cama de uno daba a la única ventana de la habitación. El otro hombre tenía que estar todo el tiempo boca arriba. Y cada tarde, cuando el hombre de la cama junto a la ventana podía sentarse, pasaba el tiempo describiendo a su vecino todas las cosas que podía ver desde la ventana. La ventana daba a un parque con un precioso lago, patos y cisnes que jugaban en el agua, mientras los niños lo hacían con sus cometas. Los jóvenes enamorados paseaban de la mano, entre flores de todos los colores del arco iris. Grandes árboles adornaban el paisaje, y se podía ver en la distancia una bella vista de la línea de la ciudad. Mientras el hombre de la ventana describía todo ésto con detalle exquisito, el del otro lado de la habitación cerraba los ojos e imaginaba la idílica escena. Así pasaron días y semanas. Una mañana, cuando la enfermera de turno entró al cuarto para bañarlos, encontró el cuerpo sin vida del hombre de la ventana, que había muerto placidamente mientras dormía. Tan pronto como lo consideró apropiado, el otro hombre pidió ser trasladado la cama al lado de la ventana. La enfermera le cambió encantada y, tras asegurarse de que estaba cómodo, salió de la habitación. Lentamente y con dificultad, el hombre se irguió sobre el codo, para lanzar su primera mirada al mundo exterior; por fin tendría la alegría de verlo él mismo. Se esforzó para girarse despacio y mirar por la ventana al lado de la cama...y se encontró con una pared blanca. El hombre le preguntó a la enfermera qué podría haber motivado a su compañero muerto, para describir cosas tan maravillosas a través de la ventana. La enfermera le dijo que el hombre era ciego y que no habría podido ver ni la pared, y le dijo: "Quizás sólo quería animarle a usted".

Me dolía el corazón, estaba deprimido y los pensamientos negativos me abrumaban; no le encontraba ningún sentido a mi existencia.

Te enamoras sabiendo que tarde o temprano vas a sufrir.

Tu belleza se quita con agua.

No hay nada peor que probar a una persona y que tenga sabor a otra.

Madurar es entender que no todo tiene que ser perfecto para poder ser feliz.

Cuando cumplí 10 años nadie me dio mi primero pokemon. A los 11 no me llegó la carta de Hogwarts. A los 16 no me convertí en jinete de dragón, ya los 20 nadie me otorgó el grado de jedi. Si cuando cumpla 30 no viene Morfeo a decirme que soy el elegido, tal vez me plantee madurar.

Mariposas en el estómago. Vaya metáfora de mierda.

No sentía ni frío, ni calor, no estaba triste, mucho menos feliz, sentía esa presión en el pecho. Me sentía vacía...otra vez.

Es mejor caer en la realidad, que volar en una mentira.

A veces cuando digo: "Estoy bien", quiero que alguien me mire a los ojos y me diga: "Yo sé que no lo estás, toma mil dolares".

Unos fuman, otros beben, otros se enamoran, otros leen bajo la misma estrella o sinsajo. Cada uno se mata a su manera.

Nadie debería sentir miedo al caminar por la calle cogido de la mano de la persona que ama.

No existe falta de tiempo, existe falta de interés. Porque cuando la gente realmente quiere, la madrugada se vuelve día, el martes se vuelve sábado y un momento se vuelve oportunidad.

No hay nada peor que ver un “En Línea”, de la persona con quien podrías hablar horas y horas…

Ellos, a veces tienen la mala costumbre de no superar a sus ex novias y buscar una segunda opción, esa segunda opción eres tú, al final quedarás sola, porque ellos no supieron superar y tampoco supieron lo que tú sentías.

Mira, vamos a plantearlo de este modo: yo reconoceré que quiero que te quedes, y tú fingirás que siempre vas a estar.

La conocí a los 16 años. Fuimos presentados en una fiesta por un 'tio' que decía ser mi amigo. Fue amor a primera vista, ella me enloquecía. Nuestro amor llegó a un punto que ya no podía vivir sin ella. Pero era un amor prohibido, mis padres no la aceptaron. Fui expulsado de la escuela y empezamos a encontrarnos a escondidas, pero ahí no pude mas, me volví loco!, yo la quería pero no la tenia yo no podía permitir que me apartaran de ella, yo la amaba; Destroce el coche, rompí todo dentro de casa y casi mate a mi hermana, estaba loco, la necesitaba. Hoy tengo 39 años, estoy internado en un hospital, soy inútil y voy a morir abandonado por mis padres y por ella, ¿su nombre? Cocaína, a ella le debo mi amor, mi destrucción y mi muerte.

Las personas que más te lastiman son las que prometieron que jamás lo harían.

En vez de soportar esos silencios incómodos ¿por qué no mejor me besas?

Una chica inteligente quiere a quien la quiere, le escribe a quien le escribe y abandona a quien la ignora, por más que le duela.

No se vive celebrando victorias, sino superando derrotas.

Y si me tiño el cabello de verde y si empiezo a fumar. Y si mañana ya no soy quién soy ahora y hago todo lo que siempre deseé. Caminar desnuda sin tener que sentirme avergonzada, y si en vez de subir escaleras aprendo a volar. Y si regalo más abrazos y más sonrisas a extraños, comer si quiero con mis manos, nadar en mi propia melancolía. Y si soy feliz mientras lloro. Y si comienzo a vivir y dejo de tener miedo. Y si me tiro al vacío por darme por vencida. Equivocarme despacio, pero sin recordar los detalles. Y si doy un par de pasos rápidos y en vez de cansarme, dejo de caminar y comienzo a correr. Y si nunca más duermo y mejor escribo. Y si hoy estás aquí, hoy mismo revivo. Y si te amo y en vez de decirlo, me callo.

Quieren callarme pero nací gritando y una vez que los ojos abres ya no sabes cerrarlos.

No me mires de esa forma, como si yo fuese tu persona favorita en el mundo, tu mejor casualidad, tu buena suerte. No me mires así, si después te vas.