Entradas

Mostrando entradas de abril, 2014

Que tengas un skate no te hace skater, ir al starbucks no te hace hipster, vestir de ancho no te hace rapero, ser flaca no te hace linda, tener ojos de color no te hace especial, ser alta no te hace superior, tener una sonrisa no te hace feliz.

Cuando aceptes tus defectos, nadie podrá utilizarlos para hacerte daño.

Putas diciéndole putas a otras putas igual de putas que esas putas para sentirse menos putas que las otras putas.

No me gusta hablar mucho sobre mi, prefiero que me descubran.

No puedes entrar a la vida de una persona hacer que te quiera y después irte como su no hubiera pasado nada.

Tengo unas ganas locas de ir donde estás y darte un beso.

¿Me concedes los días de tu vida para amarte?

Yo no quería que terminara así.

El problema no es que juegues, el problema es que es conmigo.

Usa tu sonrisa, contra aquellos que solo quieren ver tus lágrimas.

Nota mental: No pensar en un futuro, cuando ni siquiera ha comenzado un presente.

Poco a poco tus "amigos" comienzan a desaparecer.

Sonríe hoy, mañana te puede faltar un diente.

Las personas no tienen miedo de volver a intentar, sino de tener el mismo resultado.

La chica que parecía irrompible, se quebró. Dejó caer una sonrisa falsa y suspiró. 'No puedo hacer esto más' se dijo a ella misma.

Me alegro de nunca haberle hecho caso a ninguna de las personas que me decían lo que tenía que hacer, a veces el instinto propio es el mejor consejero, escúchate a tí mismo.

El secreto está en seguir adelante después de tantas decepciones.

Tengo sólo una pregunta: ¿Cuándo fue la última vez que alguien te abrazo y te sentiste más completa que nunca?

Todos queremos lo que no se puede, somos fanáticos de lo prohibido.

Somos seres estúpidos e inestables con una pobre memoria y un gran don de autodestrucción.

Los sueños son sueños hasta que decidimos hacer algo al respecto y los concretamos por eso la mejor forma de invertir todos nuestros recursos son ellos.

Me gusta pensar que yo también te gusto.

En mis labios siempre cabe tu nombre junto a un te quiero.

Si te extraña, te llamará. Si te necesita, te buscará. Si te quiere, lo demostrará. Solo dale tiempo al tiempo.

El amor platónico es el más verdadero y bello sentimiento, porque amamos sin pedir nada a cambio. Amamos aún sabiendo que el otro nunca nos amará; simplemente amamos.

Desesperado, él tomó su pistola, se pegó un tiro en el estomago y con una voz ronca dijo: “Espero que las mariposas estén muertas”.

Culpamos a la sociedad de todo, pero nosotros somos la sociedad.

Los amores juveniles son así. Obsesivos, absolutos, a todo o nada.

Cada persona que conoces es un personaje en la película de tu vida. Tienes que decidir quienes son las estrellas y quienes son los extras.

Él era perfecto para mi; pero yo no era perfecta para él.

Llega el momento donde estás tan cansado y tan herido que ya no te duele nada, nada te interesa, ya nada te sorprende, quizás ya nada tiene sentido. No te culpo, culpo al destino que así como supo unirnos, nos termino dando caminos completamente distintos.

Las cosas buenas acaban porque en el futuro nos esperan cosas aún mejores.

Llega un momento a tu vida en el que nadie es nada y todo es alguien.

¿Qué pasaría si los deseos de las velas de cumpleaños se hicieran realidad? ¿Si lo que soñaste anoche, fuera realidad hoy? ¿Sería hermoso no? Tal vez hoy no estaría aquí, tal vez, aún nos hablaríamos, tal vez, yo si hubiera recibido tu llamada por una segunda opinión, o quizás yo habría tenido el valor de volver a hablarte, o es más, quizás mi amor platónico me miraría, quizás me hablaría un día, pero no, hoy estoy frente a un computador, sin nada más que hacer, que imaginando cosas que jamás pasarán y cuestionándome porqué no hice lo que debía hacer cuando debía, lamentándome, por haber cometido errores y no solucionarlos, por haberme dado por vencida, por ser débil y por dejar que el miedo me ganara.

Existe un momento durante el llanto, en el cual ya estamos casi desahogados y sin embargo buscamos en nuestra cabeza, algún otro recuerdo triste para seguir llorando.

No se acaba el amor solo con decir adiós.

Un adolescente es capaz de hacer casi cualquier cosa con tal de sentirse querido y aceptado.

Te escucharía reír todos los días de mi vida.

No sé qué sentir. No sé qué quiero estudiar. No sé qué quiero hacer de mi vida. No sé a quién le importa. Siento que mi vida es un mar de divagaciones, quiero hacer un millón de cosas y ninguna a la vez; no sé si soy lo suficientemente fuerte para soportar, pero creo ser lo suficientemente persistente como para seguir.

No puedes llegar, desordenar mi vida, irte y regresar justo cuando estoy a punto de terminar de ordenarla otra vez. No puedes.

Tener tantas historias que contar y ni siquiera tener 18 años ... Esto demuestra que una edad no refleja lo que vives día a día .. Por eso no dejes que nadie te menosprecie tan solo porque eres pequeño, que hasta podríamos muchos dar clases de lo que es sufrir.

Miraba el cielo como si estuviese mirando a sus ojos, como si fuese él.

La única forma que no te rompan el corazón, es fingir que no tienes uno.

Lo recuerdo ahora, eras tú.

Niños de 4-8 años describiendo el amor. Rebeca, 8 años: Cuando a mi abuelita le dio artritis, ella ya no podía agacharse para pintar las uñas de sus pies. Entonces mi abuelito, lo hace por ella todo el tiempo, aun teniendo artritis en sus manos. Eso es amor. Terri, 4 años: Amor es lo que te hace sonreír cuando estas cansado. Danny, 7 años: Amor es cuando mi mamá hace café para mi papá y toma un sorbo antes de dárselo para asegurarse de que sepa bien. Nikka, 6 años: Sí quieres aprender a amar mejor, deberías comenzar con un amigo que odias. Elaine, 5 años: Amor es cuando mi mami le da a mi papi la mejor pieza de pollo. Chris, 7 años: Amor es cuando mi mami ve a mi papi apestoso y sudoroso y de todos modos dice que él es más guapo que Robert Redford. Mary Ann, 4 años: Amor es cuando tu cachorrito lame tu cara aunque lo hayas dejado solito todo el día. Monserrat, 13 años: Amor es cuando mi mami me abraza y calienta la ropa por las mañanas.

Y ella se la vive soñando ese beso que jamás podrá suceder.

Una vez escuché que la lluvia limpia almas y ciudades, quizá esa es la razón de las grandes tormentas, somos tan asquerosos, que tienen que haber diluvios para limpiarnos.

Soñaba con ser un pez, porque dicen que los peces no tienen memoria, y sino te acuerdas de nada, puedes levantarte cada día y vivirlo como si fuera la primera vez. El primer beso, la primera canción, la primera película, el primer amor.

Quizá este planeta sea el infierno de otro mundo.

Él le habla con palabras. Ella lo mira con sentimientos.

Vivir no es tan simple, muchas personas sólo existen.