Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2014

Cuando realmente alguien te quiere, no se va, no se aleja, no te olvida.

Lo fácil aburre, lo difícil atrae, lo imposible obsesiona.

365 oportunidades para ser feliz.

Un psicólogo en una sesión grupal levantó un vaso de agua, todo el mundo esperaba la típica pregunta: ¿Está medio lleno o medio vacío? Sin embargo, preguntó: - ¿Cuánto pesa este vaso? Las respuestas variaron entre 200 y 250 gramos. El psicólogo respondió: “El peso absoluto no es importante, depende de cuánto tiempo lo sostengo. Si lo sostengo 1 minuto, no es problema, si lo sostengo una hora, me dolerá el brazo, si lo sostengo 1 día, mi brazo se entumecerá y paralizará. El peso del vaso no cambia, pero cuanto más tiempo lo sujeto, más pesado, más difícil de soportar se vuelve.” Y continuó: “Las preocupaciones son como el vaso de agua. Si piensas en ellas un rato, no pasa nada. Si piensas un poco más empiezan a doler y si piensas en ellas todo el día, acabas sintiéndote paralizado, incapaz de hacer nada.”

El niño que eras, ¿estaría orgulloso de la persona que eres hoy?

La vida te va enseñando quien sí, quien no y quien nunca.

A las palabras se las lleva el viento. A las personas se las lleva el tiempo.

No puedes escoger si eras herido en este mundo, pero si puedes decir, quien te hiere.

Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.

Entonces le pregunté: ¿Cómo es posible que una misma persona te haga sentir de lo mejor y, al mismo tiempo por cualquier error te haga sentir de lo peor? Me respondió: Se llama amor.

Las mujeres pueden parecer frágiles, pero no son estúpidas. Lloran hoy, mañana se vengan.

Él: ¿Sabes qué? Ella: ¿Qué? Él: La próxima ve que te vea, no vas a utilizar esa falda. Es muy reveladora! Ella: ¿Por qué? Me encanta esa falda... Él: La próxima vez, vas a utilizar algo hasta los tobillos. Ella: Sí, como digas... Él: Usarás un vestido que cubre tus tobillos y largos guantes blancos hasta los codos. Ella: ¿Qué? Él: Confía en mí. Ella: ¿Qué estás tratando de hacer? ¿Me quieres esconder de todo el mundo? Él: Y tendrás tu pelo tan suave como la ropa. Ella: ¿Me escuchas? ¡Eres muy conservador! ¿Me estás tomando el pelo? Él: Lo digo en serio. Ella: Ya sabes que no me gustan los juegos. Él: Y llevarás un velo. Ella: ¿Qué? Él: Usarás este anillo también. Ella: Es una broma, ¿verdad?. Él: ¿Quieres casarte conmigo?

- Por mucho que duerma, no es suficiente, aún tengo ojeras y ganas de seguir durmiendo. ¿A qué se debe esto? + Tienes un cansancio mental, estás cansado de la vida, aburrida de todo, así se comienza el sentimiento suicida, con ganas de dormir para desaparecer de este planeta, pero a pesar de dormir mucho sigues cansado, ya que no descansas.

Yo no me doy por vencido, yo sólo estoy empezando de nuevo.

Te di tanto amor que no supiste qué hacer con él.

A las mujeres no hay que tenerles miedo cuando gritan, sino cuando están en silencio mirándote fijo.

Cuanto más profunda es la herida, más privado es el dolor.

- ¿Hay algo que necesites? + Te tengo a ti ¿qué más podría necesitar?

El sarcasmo es la mejor manera de insultar a los estúpidos sin que se den cuenta.

- No, señor Grey, no es un no, pero tampoco es un sí. Haces esto únicamente porque estás asustado y o confías en mí. + No, hago esto porque finalmente he conocido a alguien con quien quiero pasar el resto de mi vida.

El dolor cambia a la gente.

Tu primer amor no siempre es la primera persona con la que has estado. Tu primer amor es la persona con la que siempre compararás con los demás. Es la persona a la que realmente nunca superarás, a pesar de que te convenzas de que ya no lo hiciste.

¿El amor? Dos corazones heridos de una misma enfermedad.

Ella me dijo: te amaré para siempre, y yo le contesté: te amaré mientras dure, se cabreó conmigo dos días, me dijo que no la amaba. Ahora cada vez que la veo me dan ganas de recordarle de que su "para siempre" solo duró unos cuantos meses y que mi "mientras dure" fue mentira porque ya terminó y aun la sigo amando...

Odio como me hablas, y tú forma de conducir. Odio tu corte de cabello, y lo que llegue a sentir. Odio tus espantosas botas, y que me conozcas bien. Te odio hasta vomitar, que bien va a rimar. Odio que sepas pensar, y que me hagas reír. Odio que me hagas sufrir, y odio que me hagas llorar. Odio tanto estar sola, que no hayas llamado aun. Pero más odio que no te pueda odiar, aunque estés tan loco, ni siquiera un poco lo he de intentar.

Una mujer inteligente besa pero no ama, escucha pero no cree, y se va antes de que la dejen.

Admítelo, acéptalo, súfrelo, supéralo, olvídalo, recuérdalo y ríete.

-¿Vas a soltarlo de una vez, o qué? +¿Puedo invitarte a salir? -¿Me pides permiso? +Si… supongo que sí. -¿Que tienes pensado que hagamos? +Pues, te invitaría al cine, o a un concierto. Podríamos ir a comer una pizza o un helado. Si quieres también podemos dar vueltas por aquí mientras bebemos un refresco. Luego te acompaño a casa, no te preocupes… -¿No vas a besarme? +Bueno, yo no… o sea si… Bueno, no sé. -Entonces no voy. +Está bien, entonces te besare. -¿Cómo? +Pues te contaré algo gracioso y nos reiremos. Después habrá uno de esos momentos en los que parece que pasa un ángel porque nadie dice nada y me acercaré a ti. Te apartare el pelo y te acariciaré la mejilla. Todo eso mirándote a los ojos, claro. Dirás cualquier idiotez de esas que solo tú sabes decir cuando estas nerviosa, y entonces te besaré. -¿A qué hora has dicho que venias a buscarme?

+Porque eres así conmigo? -Así como? + tan bipolar dices quererme pero luego no lo demuestras... Se quedaron en silencio por unos cuantos segundos -Te quiero lo sabes, pero me cuesta demostrarlo... perdón si a veces soy muy frió pero no puedo evitarlo , esto es lo que soy...

Tu que lees esto, entiende, vales más que cualquier cosa en el mundo.

Valías la pena, ahora la das.

Y te juro que si se hubiera acabado el mundo mientras te besaba, no hubiera imaginado un final mejor para acabar con todo.

Porque querer acostarse con una mujer… no es lo mismo que querer despertarse con ella. Porque hay chicas que te alegran la piel, pero no el corazón.