Estaba escuchando música y leyendo como siempre, sola, sin nadie, en mi pupitre, cuando un chico se me acerca y me dice: "tienes plumón de pizarra?", yo lo mire y asentí, saqué un plumón negro de mi estuche y se lo pase, a lo que él sonrió y me agradeció. Después de eso no volví a levantar la cabeza, toda mi clase estaba viendo un partido de football en las canchas del colegio, y yo me quede porque no me importaba. Pasó como una hora, creo, no lo sé, y levanté la cabeza porque habían muchos murmullos que escuchaba fuera de la música, cuando veo todas las chicas y algunos chicos de mi clase estaban viendo con admiración la pizarra, que estaba escrita, con un plumón negro. De repente todos se apartan de la pizarra y me dejan leer. Esta decía: 13:00 hrs. No hablas, pero tus ojos me lo dicen todo. 13:05 hrs. Que linda te ves ignorando al mundo. 13:25 grs. Que divertida y hermosa te vez dando el ritmo de la música y moviendo los labios mientras tarareas la canción. 13:45 hrs. Te ves tan bien mientras cierras los ojos para disfrutar alguna parte que te guste de la canción. 13:56 hrs. Me gustas cuando le sonríes a la página de un libro... Me gustaría ser yo quien te hiciera sonreír así. 14:10 hrs. Aún no te das cuenta que te miro, y que te escribo en la pizarra. 14:15 hrs. Al fin te diste cuenta, y estás leyendo esta última frase. Te amo. Cuando veo, al lado de la última frase estaba el chico que me pidió el plumón de pizarra, no aguante más y lloré, me paré de mi asiento y lo abracé.


Comentarios